Teléfono: 987 101 157

Imagen Corporativa

Una imagen positiva e inequívoca de la empresa.

LEONTIC engloba el proceso de comunicación y diseño, cuyo objetivo es crear una imagen positiva e inequívoca de la empresa, capaz a su vez de alcanzar el grupo de destino en todo su esplendor.

Más vale una imagen que mil palabraslogo-motoparis
El diseño debería ocupar un puesto de relevancia en cuanto a la comunicación de la empresa. La percepción visual del ser humano es excepcional, de ahí la frase “más vale una imagen que mil palabras”. Una imagen llama mucho más la atención y se retiene en la memoria durante mucho más tiempo que cualquier texto, por muy sencillo que sea.

El Objetivo
El objetivo del Diseño Corporativo es crear, a través del diseño, una imagen ideal y exclusiva que tenga una gran capacidad de evocación y que a su vez permanezca identificable a primera vista.

Requisitos de Diseño Corporativo
Un aspecto funcional deberán cumplir los siguientes criterios:

  • Valor de atención
  • Concisión
  • Autonomía
  • Reconocimiento
  • Longevidad
  • Variaciones y modernización
  • Estética
  • Control emocional

Manual de uso corporativo

Junto al diseño de toda su imagen corporativa, entregaremos un completo manual de uso corporativo, reglas y patrones a usar, para que así la imagen corporativa de su empresa siempre sea homogénea allá donde vaya, creando así el concepto de “marca” ó “branding” reconocible por sus clientes.


Aplicación en papelería

Somos detallistas y queremos plasmarlo en el diseño de toda su papelería, cuidaremos cada elemento como si fuese para nosotros mismos, una papelería única, profesional y diferente. Sin duda, destacará sobre su competencia.

Diseñamos todo lo que la imagen corporativa de su empresa necesita.


Diseño de merchandisingtarjetas-pastelerias-betty

Si lo desea, podemos ofertarle elementos promocionales de merchandising adaptados a su imagen corporativa. Objetos originales que potenciarán su reconocimiento en el mercado.
Diseño de folios, cartas, sobres, sellos, carátulas de Cd, tarjetas de visita, carpetillas, rotulación de vehículos, etc…

Contacto

LEONTIC
Tel: 987 101 157
C/ La Uva
La Virgen del Camino
CP: 24198 León.

Horario de Atención Telefónica
Lunes a Viernes
Mañanas de 9:00 a 14:00

Fuera del citado horario puede enviar un email a info@leontic.com y se le atenderá a la mayor brevedad posible

Mantenimiento Informático

Últimas publicaciones