ATTACK SIMULATOR

MANTENGA A SUS USUARIOS ALERTA ANTE LOS CIBER-RIESGOS

ENVIANDO ATAQUES SIMULADOS A SUS DISPOSITIVOS

Implemente ya su Plan de Seguridad

Personalización. Plan de Phishing adaptado por país y plan de spoofing personalizado por empresa.

ROI. Implementación del plan anual de Security Awareness en 1 hora. No requiere tiempo adicional, ni recursos operativos o de hardware adicionales.

Cumplimiento Normativa. Con la inversión de 5 horas al año , la organización cumple con auditorías y en general con cualquier obligación en Security Awareness ligada a certificaciones de Ciberseguridad y/o Control Interno.

. • Text and Image
. • Image and Text

¿Qué conseguirá con nuestro programa?

Automatización de programa anual de Security Awareness .
Todo el programa de concienciación viene preconfigurado con todos los ataques simulados, las páginas web falsas implementadas y con el sistema de envío automatizado para los los usuarios no afectados.

Informes y ROI.
Dashboard de reportes granulares automatizados que evidencian la disminución gradual del riesgo en los usuarios y la efectividad del programa de Security Awareness.

Personalización.
Plan de Phishing adaptado por país y plan de spoofing personalizado por empresa.

¿POR QUÉ ATTACK SIMULATOR?

Proporcionamos un servicio innovador y actual que es diseñado, desarrollado y mantenido por un equipo de expertos en seguridad con más de 120 años de experiencia en el campo. El objetivo principal es el de proporcionar las herramientas adecuadas a los responsables de seguridad de las empresas, con contenido actualizado y ataques simulados programados para formar de manera interactiva a los usuarios. Además, el servicio es automatizado y no requiere la gestión permanente por parte de la empresa .

Nuestros estudios demuestran que los cursos tradicionales de seguridad informática no son tan efectivos como nos gustaría. Por tanto, nuestro enfoque de servicios se basa en la simulación de ataques e infecciones de malware haciendo más interactivo al aprendizaje.


. • Text and Image

Tipologías de ataques


Company team

Ransomware

Un “Ransomware” (del inglés “ransom”, rescate y “ware”, por software) es un tipo de malware que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema infectado mediante encriptación por cifrado, y pide un rescate a cambio de descifrarlo. Más del 80% del ransomware conocido se envía por correo electrónico, utilizando técnicas de ingeniería social.

Company team

Phishing

El phishing es un tipo de ataque cuyo objetivo es conseguir información confidencial como nombres de usuario, contraseñas, detalles de tarjetas de crédito u otra información personal. Habitualmente se utilizan ataques a través de correos electrónicos y sitios web especialmente diseñados para la recopilación de dicha información. Los datos se utilizan para obtener ganancias financieras (compras por Internet, venta de información, etc.) o para el robo de identidad.

Company team

Identity Theft

El fraude online es un tipo de ataque que hace uso de Internet y la ingeniería social, con el objetivo de engañar a los usuarios a realizar acciones en beneficio del defraudador. El fraude puede aparecer en varias formas, desde spam de correo electrónico a diversas estafas como los mensajes de caridad, fraudes de cupones de descuento, juegos de azar, ofertas especiales, así como mensajes falsos de las entidades públicas.

Company team

Malware

El malware es un término genérico usado para referirse a múltiples formas de software malicioso, lo cual incluye virus, gusanos, troyanos, bots, backdoors, etc. Pueden venir en forma de archivos ejecutables, código inyectable, scripts, objetos web infectados, contenido activo y muchos otros. Se definen por su intención maliciosa, actuando en contra de los intereses del usuario y alterando el comportamiento normal de las aplicaciones y sistemas operativos.

 

Company team

Adware

El adware es también un término genérico para aquellos programas maliciosos diseñados para mostrar publicidad en un sistema -la cual puede ser invisible o no al usuario- con el fin de obtener rendimiento económico, incluso interceptando y redirigiendo las búsquedas en Internet hacia sitios web que muestran publicidad. Otra acción característica del adware es recopilar y enviar información sobre la experiencia de navegación, como búsquedas, historial, preferencias, formatos, etc. sin el consentimiento del usuario.

Company team

Spyware

Se denomina spyware a los componentes de software que tienen el objetivo de recopilar información sobre el usuario o la organización y enviarlo a una tercera persona o entidad sin consentimiento. Los programas spyware existen en varios formatos, siendo los más conocidos los keyloggers, monitores de sistema, cookies de seguimiento, troyanos, rootkits, balizas web, etc.