Teléfono: 987 101 157

Software a Medida

Cuando las necesidades de su empresa están por delante de las aplicaciones existentes en el mercado, o cuando existe una realización específica que hay que resolver de manera eficaz, se impone una solución a medida.

Conocedores de estas situaciones, analizamos sus necesidades y le damos respuestas con aplicaciones hechas a la medida de su empresa.

Trabajamos con todas las plataformas y todo tipo de lenguajes de programación: Visual Basic, Java, Asp.Net….

Fases de desarrollo de software:

  • Análisis de Requisitos
  • Diseño del Sistema
  • Implementación
  • Pruebas de integración

Durante la Fase de Análisis, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted y sus empleados para establecer las prestaciones que debe cumplir la aplicación a desarrollar, y así poder elaborar un Documento de Requisitos.

En la Fase de Diseño, a partir del Documento de Requisitos, se desarrollará la estructura de la aplicación junto con una estimación de los costes y plazo de entrega.

Una vez aprobado por su empresa, se pasará a la Fase de Implementación, en la que se desarrollará la aplicación con todo lo acordado.

Una vez concluida esta fase, será necesario realizar una serie de pruebas de integración en su empresa, antes de pasarla a producción.

Mantenimiento:

También ofrecemos un servicio de mantenimiento de la aplicación desarrollada, que cubrirá actualizaciones futuras, servicio técnico, formación…

Contacto

LEONTIC
Tel: 987 101 157
C/ La Uva
La Virgen del Camino
CP: 24198 León.

Horario de Atención Telefónica
Lunes a Viernes
Mañanas de 9:00 a 14:00

Fuera del citado horario puede enviar un email a info@leontic.com y se le atenderá a la mayor brevedad posible

Mantenimiento Informático

Últimas publicaciones